lunes, 13 de septiembre de 2010

el país de que jamas podrá ser una realidad del subliminal destino de todos

para cuando se despertó era tarde, aproximadamente las 4 PM; se encontraba rodeado de escombros con el asiento aun sujeto a su cuerpo por el cinturón de seguridad, alcanzaba a ver una turbina, la cola, parte del fuselaje pero el sol no le permitía ver más allá, se encontraba en lo que parecía era un llano, le sorprendió estar vivo y capaz, se levanto y empezó a caminar, le dolía casi todo el cuerpo.
 Camino lo que le pareció ser una hora cuando vio una casa, sumamente rustica, pensó en volver al lugar del accidente pero estaba cansado y no quería cargar con alguien, pensó en ser humanitario, ayudar al prójimo- no esta ves, no- pensó en todas la veces que siguió sus ganas de ayudar y se dio cuenta de que nadie le ayudaba, así que camino hacia la cabaña, era una construcción sumamente rustica, se veía alguien dentro y sintió alivio.
 Toco la puerta para entrar pero nadie le abrió, pensó en la gente que el acababa de dejar en el accidente y se imagino el karma , justicia divina... despues de unos 5 minutos escucho los pasos de alguien desde dentro se levanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario